Asteburuko kronika eta emaitzak. Martxoak 19-22

JUNIOR 2º

Iraurgi 65- Hernani KE 70

Bonito partido el que se jugó el sábado en Azpeitia. El partido empezó a un ritmo loco, con Iraurgi sacando muchas ventajas de 1c1 y buscando bien la mejor ventaja, se pusieron 7-0 en el marcador para el minuto 2. Tras el tiempo muerto, hay una reacción nuestra y robamos 2 balones en las dos primeras defensas presionantes, equilibrando el marcador y terminando el primer parcial 17-22 para nosotros.

El segundo cuarto fue muy equilibrado, y llegamos al descanso con 6 puntos de ventaja. La segunda parte arrancó muy mal, con una defensa muy presionante por parte de los locales y muy agresivos en el juego, que lograron remontar el marcador y ponerse hasta 11 arriba. Tras un nuevo tiempo muerto, y con la aportación de los cadetes y de Pernan nos acercamos, y terminamos el cuarto 1 abajo.

El último cuarto fue muy bueno, con una defensa muy buena y tocando muchos balones, forzando varios tiros malos por fin de posesión y punteados. Además, un pletórico David nos ayudó con 14 puntos en este cuarto, terminando el partido con 25 puntos y 8 balones robados.

Dar la sorpresa sienta muy bien!

Beste partiduen emaitzak ondorengo taulan: